Google

26.11.07

Cuál Macana Sticker

Macana Entertainment, ya sabes, que siempre anda con innovaciones, esta vez trae una interesante propuesta para darles.
Todos queremos hacer que nuestras ideas viajen a travez de la Blogsfera y por eso, que mejor cosa que promocionanrlas. "Cuál Macana Sticker" trata acerca de intercambiar "blog-stickers" (UN BLOG-STICKER ES UN PEQUEÑO BANNER DE UN BLOG) al mejor estilo trueque. Todo blogger que guste promocionar su blog en Macana Entertainment tendra que darnos el orgullo de promocionarnos en su Blog. Por razones de justicia solo se ruega que los stickers de Macana Entertainment no se modifiquen en tamaño, el mismo es de 202px de largo y 55px de alto; si crees que es demasiado grande o demasiado chico solo comunicate con nosotros. Estamos dispuestos a confeccionar sus blog-stickers en el tamaño propuesto y colocarlos en el sector de "Macanudos" como lo han desidido "Monikamdq" y "Antes muerto que dificil".
Los interesados, dejar datos en "Contacto".
Esperamos que les guste la propuesta.
Atte. Macana Entertainment.

24 Comentarios:

Rubén dijo...

Sí, Monika y yo fuimos los pioneros!! Jeje. Así, hay que promocionarse, muy bien compas.

¡Un abrazo!

Mangosta dijo...

Yo creo que ustedes son gente muy copada... o son el Demonio y después nos van a terminar pidiendo el alma a cambio.

O el Diablo de del FMI... yo no sé.

Luego les mangueo mi sticker...

saludos mang-hostiles

Anónimo dijo...

Hola Macana me gusto el blog pasare seguido visitandolos coloque un link de ustedes.Saludos que tengan una bonita semana

Rolando Escaró dijo...

buena propuesta

aunque no tengo idea de como se hacen esas cosas, igual me parece buena propuesta

Amos de la Justicia dijo...

Hola macana!!!
parece interesante la propuesta.
es bueno para promocionarse.
Te invito a que conozcas mi blog.

http://amosdelajusticia.blogspot.com/

saludos macanudos che!!!

Recomenzar dijo...

Contanos ¿que hacés? algo mas de vos...

Enrique Rossi dijo...

Buenaso lo de las manos. Saludos hermanos...

guadis! dijo...

Genial la idea, me gusta su sticker... pero cómo se hace un lindo sticker? no tengo idea...
Nunca les dijeq ue me encanta el nombre de este blog!

Mauricio dijo...

Bien de bien, quiero unos 20 stickers, pal auto....en la ventana, el la placa de transito...conquistaremos el mundo o algo mayor...

Silvia dijo...

Hola Macana, que sepais que aunque normalmente no dejo comentarios si paso a veros. Me encanta el blog, y el sticker es precioso, muy vistoso.

Un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Sí, acá la pionera number one!! (desp viene rubencindo ;P)
Les recomiendo poner en sus weblogs el banner de aqui gente, yo lo puse y nadie salió herido!!!
macana muackk :P

Graciela dijo...

me prendo, me diseñás un banner?, estoy aprendiendo, soy nuevita, vió

Gioconda dijo...

Muy lindo tu blog!
Gracias por pasar por el mío.
Te doy la bienvenida!
Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Me encanta que Monikamdq aclare que nadie salió herido ajjaja así nos animamos más :)

Saludos macanudos!

Anónimo dijo...

Qué macana cheee!! (un ice braker tremendo yo!).
Muy bueno el blog gente, me gusta el diseño..
Vamos a seguirlo a ver los contenidos si son deliratessen como parece.
Saludos desde Cordoba!!!

Graciela dijo...

me encantó el banner que me diseñaste, te pregunto lo siguiente, yo soy malísima con la tecnología, lo toco de oído. El banner que me diseñaste no lo puedo poner en mi blog, donde va el título? Intenté anteriormente con otras fotos pero no pude, me podés ayudar o ya me estoy abusando? De todas maneras gracias y el tuyo ya está en mi blog.
Besos

nada dijo...

HOLA JAJAJ
QUE LNDOS SON ESOS MACANAS JAJAJA
UN BESOTE Y FLORES

el capitán beto dijo...

Don macana, yo estaría dispuesto a cachar sus stickers y pgarlos en mis dos blog, me chifla al mail de los mismos y los intercambiamos, si quiere claro

salud y buenos alimentos

;D dijo...

yo ya tengo un link a este blog macanudo en el mío... pero un intercambio no estaría de más... te mando mi sticker...

Brisa de Amor dijo...

Ups! que macanuda esta idea!
me apunto en esto...Ud diran como se hace el sticker y yo publico en mi blog el suyo!

Saludines para todos!

Brisa de Amor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oloman dijo...

Te mandé mi sticker hace tiempo y publiqué el tuyo aquí, pero no me veo por ningún sitio....¡snif! :-(

guadis! dijo...

Che, por qué me sacaron de los stickers? Yo los tengo linkeados!!

Oloman dijo...

Creo que seis meses de margen son suficientes... Muy poco serio o tuyo