Google

15.8.08

Zeitgeist

Buenas y santas para todos, antes que nada quiero anunciar que este no es un regreso. Ayer Jueves una amiga polaca que me habla en alemán me dijo "...mira este documental, habla de religión, política y dominación..." y yo le dije bueno dale me encantan esos documentales como el de Al Gore ("Una verdad inconveniente"). Google Analytics me dijo que el blog tiene una concurrencia suficiente para mi como para presentarles esto. El material que tengo para mostrarles es un documental que tal vez hayan visto , puesto que está oficial y legalmente difundido por la web, "Zeitgeist" (en alemán "El Espíritu de la Época"). Link Pagina Oficial: http://www.zeitgeistmovie.com/ (Nota: Debajo de la película se encuentran los subtitulos, solo hay que clickear "Español" y los redireccionara a una pagina de Google Video donde se encuentra el documental completo).
Opinión-Macana: Hace mas de 2 años que trato de ser Ateo y la verdad que me pone feliz saber que la investigación del documental no es pura falacia, creo que ya puedo decir "ves! tenia razón". Por otro lado creo que gran parte de los Argentinos sabemos y damos casi por obvio que el señor Bush es la nueva careta de Hitler, solo que este sí esta dominando lo que quiere y que el 9/11 fue como lo dice el documental, de todas maneras eso ya lo sabíamos. La frase final del film es verdad, pero supongo que estamos tan bien dominados, que nos sentimos cómodos en nuestra propia celda y la falta de voluntad nos termina bajando los brazos...

5 Comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Juan Idolo!!!!!!!!!!! lo estamos esperando para recibirlo como se merece =)

MonikaMDQ dijo...

Ya está, ya me descargué ;)

Ahora si,gracias por el link, ahi está cargando...

Y como que no han vuelto? aunque sea para un post volvieron no? pero sería bueno que regresen mas seguido...

besotes

nachocarreras dijo...

Buena vuelta.

Saludos.

Vill Gates dijo...

Celebro tu (no) vuelta (???).

Me quedé con lo de "tratar de ser ateo". En fin, son procesos personales. A veces uno piensa en lo Superior contrastándolo son las miserias de la tierra y da ganas de no creer. En mi caso es al revés, aliciente para lo contrario, pero respeto los diferentes caminos que, tarde o temprano terminan en la misma encrucijada.

Saludos, Macana

tootels dijo...

bien, bien... cada uno disfruta su libertad como puede... otros como quieren esa es la diferencia.. un saludo