Google

17.1.08

Experimento Vieja

Hey macanudos tengo un interesante articulo para presentarles, se trata de que cuando la gente tiene poco y nada para hacer y mas en vacaciones opta por captar y aplicar las ideas que le dan otras personas mas fácilmente. Mi señora madre a la cual voy a llamar "Vieja" conoció a una Distribuidora Mayorista de este producto al cual todos miramos con dudas, Herbalife, al poco tiempo de mantener contacto, mi vieja callo en la red del casador, cosa que era obvia. Yo principalmente soy un odioso de todo tipo de secta, todo tipo y para mi gusto esta empresa lo único que hace es instalar laverraps de cerebros por todo el mundo y obvio que solo se pueden agarrar de los diferentes mensajes subliminales que el mundo del Marketing barato les . Cuando uno se inscribe , pagando!, a la distribuidora para comenzar una cadena de ventas adquiere un kit que consta de un bolsito con el nombre del producto, el producto mismo que viene con el objetivo de que el recientemente inscripto lo pruebe y un DVD que no es mas que una esponja enjabonada para la mente. Yo le dije a mi vieja, "no te metas en esa secta de $!/&% pero era obvio que no me iba a hacer caso. La propuesta es esta, voy a tomar a mi vieja como un hamster de laboratorio, si ella es beneficiada por estos polvitos mágicos, se los voy a recomendar y si no es así, publico que es lo que todo el mundo piensa y chau Hierbavida.
Opinion-Macana: No creo que fusione ni para bajar ni para mantener el peso, el manual contradice un montón de cosas de la ciencia y es un asco leerlo ya que esta lleno de consejos que no son mas que vivezas para vender más y más. Pero vamos a ver los resultados del "Experimento Vieja". Conozco amigos que tienen consejos científicos y dicen que es bueno y leí un articulo en la red en donde refutan un montón de cosas, como por ejemplo resalta que ellos dicen que "Solo sirve para mantener el peso, no para perderlo".

35 Comentarios:

IMAGINA dijo...

Qué divertido eres!
te cuento que yo organizo eventos corporativos y una vez me tocó montar una plenaria al lado de un salón donde estaban reunidos los de Herbalife. Parecían unos locos, gritando, cantando y diciendo frases incoherentes a las preguntas de un tipo que parecía un predicador.
Conozco gente que se ha tomado el brebaje más el montón de pastillitas y sí han adelgazado...pero es que sólo comen al mediodía!!!!
Gracias por la visita.

Vill Gates dijo...

Tal vez el producto sirva, no lo se. Pero recuerdo el lavado de cerebros de un amigo que vendía detergentes con el mismo sistema. Lo entusiasmaron,iba a reuniones en donde festejaban las ventas de los otros. Pero al poco tiempo, cuando no pudo vender como los genios (incluso tocaban una campana para designar al vendedor "estrella"), lo invitaron a irse, Gran decepción. Ahí no valían los "Te lo dije".

...flor deshilvanada dijo...

Hace años me lo ofrecieron e intentaron convencerme de vender, pero no, ni ahí...

Tal vez sirva... mmmmm yo prefiero no tomar esas cosas y comer frutas y verduras!

Un beso macanudo! :)

MonikaMDQ dijo...

No creo que estos productos sirvan, realmente creo que son todos engañosos. Quizás le da resultado a una persona o dos pero hay que ver en que condiciones...
besote

A dijo...

si te sirve de consuelo, mi mamá tambien podria caer facilmente en ese tipo de cosas ( y en otros tb)
Q se le va a hacer...pasa que a uno le da bronca que no se den cuenta de lo que es obvio, pero en fin.

ADN dijo...

Lo del polvito mágico suena tentador, aunque ya sabemos que la magia no existe (pero si la gente que cree en cualquier pelotudez que le presenten)
Saludos

Paula... Andrea dijo...

Lo único que hace bajar de peso es cerrar la boquita no mas jajajajajaja

Triste pero cierto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no sera un negocio encubierto para otras "hierbas".
No soporto la cara de felices que ponen en las publicidades!
Coincido con vos no creo que adelgace, es mas no creo que haga nada, ni bien ni mal, todo esta en la mente!
Un saludo.

Buda de nieve dijo...

LO que me preocuparia , es que en proximos post se note que te lavaron el cerebro tambien... que miedito.Como los usurpadores de cuerpos, brrrrr...

Anónimo dijo...

No quiero ser bruto, pero lo que hacen estos muchachos es vender castillos de aire, como aquel viejo vendedor de ilusiones con los circos de pulga.
Es todo una gran farsa y lo unico que hacen es jugar con las personas en algunos casos desesperadas ya no por el tema del peso sino del estar desocupados.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Macana me hiciste reir con tu post..pero es cierto..no hay nada mágico yo no creo en esos polvitos y yuyitos..Sólo comer sano y por sobre todas las cosas una hora diaria de ejercicios.
un beso enorme

nachocarreras dijo...

Soy escéptico por naturaleza NO me creo nada... Ya nos contarás.
Saludos.

Damián de Haedo dijo...

Yo conozco una sola hierba buena. Esto me suena sospechosa... Cuidala a la vieja.
Abrazo.

Recomenzar dijo...

Gracias por tu Guauuuuuuuuuuu!
besos

Brisa de Amor dijo...

Todo sea por el honor de la viejita!
Como decia Papo " nadie se atreva a tocar a mi vieja, porque mi vieja es lo más grande que hay!"

Salu2

MonikaMDQ dijo...

Ya que no hay post nuevo, dejo saludos y besos :D
bye bye

Rolando Escaró dijo...

lo que inventa la gente para vender porquerias...

suerte con el experimento, estoy seguro que te hará mucha falta

 kotto dijo...

tampoco creo en este tipo de cosas... me parece muy dudosa hasta la alegría y el entusiasmo que tienen los que pertenecen a Herbalife ¿te has dado cuenta con el entusiasmo que hablan acerca del producto?

uufff



Un abrazo

IMAGINA dijo...

¿Da dinero lo de Herbalife?
Cuéntame... porque estoy que ya no puedo con mi trabajo!!!!!

Dejame que te cuente dijo...

UFF...jajjajajaa...
llego tarde tu post...ya he caido en lsa redes de herbalife...cai este verano y me sacaron bien la pasta...efectivamente anduve mas de un mes comiendo asquerosos batidos...y no consegui perder peso....
jjajaaa..
bueno...
simpre intento de cualkier forma...
solo es un fracaso mas....
ya estoy acostumbrada...
un beso macana...
;-)

Enrique Rossi dijo...

para mi es como el reduce fat fast, el abtronic, la superaspiradora, la rollahome... etc.. todos productos inutiles para una mente consumista. COmo bien dijiste, es un lavado de cerebro!!!

Mangosta dijo...

Me preocupa su madre, cómo sigue?

saludos mang-hostiles

el gran pablinew dijo...

Y? como va ese experimento?

Rubén dijo...

Yo no creo en las propiedades de ese producto. A mí el médico me dijo un día que, para adelgazar, no hace falta comer mucho, jajaja.

¿Cómo se encuentra tu madre? Un beso para ella, y para todas las mamás del mundo.

¿Qué taaaaaal? ¿Cómo va todo? Sí, mucho tiempo sin postear, ¿verdad? Pero vuelvo, siempre vuelvo, y esta vez con más fuerza que nunca. Nunca podría abandonar este mundillo que tanto me gusta. ¡Soy el hijo pródigo! XDDDD.

¡Un fuerte abrazo!

Oscar dijo...

No sé si era este exactamente... pero ayer vi una propaganda de TV en la que ofrecen una bebida mágica para adelgazar, pero dos o tres veces agregan en voz bajita y como al pasar "combinado con una dieta saludable y la práctica regular de ejercicio".
Claro, comiendo lechuga y pescado y corriendo setenta cuadras por día, adelgazo con herbalife o leyendo a Coelho, da lo mismo...!!

Amos de la Justicia dijo...

hola macana
y si... es muy comun este tipo de cosas, te agarran, te convencen y despues no te podes salir facilmente
son mas de lo mismo.
vamos a ver q pasa con esto
Saludos y nos leemos
Daniel

carlitos dijo...

A mi una amiga me invito para probarlos pero sigo pensando que no sirve, no hay nada que no funcione como mejor ir a meterse al gimnasio y sale mas barato.

saludos

LadyinBlack dijo...

Y no solamente no sirven para nada (ni para bajar de peso ni para mantenerlo), sino que contienen sustancias que son nocivas para la salud. Y son carísimos...
Saludos!

Irantzu dijo...

Yo no sé ni lo que ofrecen, ¿bajar de peso?
No sé, tengo varios conocidos metidos en el tema, según algunos se gana muy buena plata... en fin, cuenta los resultados de tu experimento para tener otra opinión más. ;-)

MonikaMDQ dijo...

Hey! dónde andan? se perdieron en blogger? vamos a cenar todos los marpla hoy...vienen?

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhhhhh macana¿que pasa?entré millones de veces.... Y SIEMPRE VEO herbalife...♦¿se tomaron alguna hierba de estas? jajajaj.
che se los extraña.

c@chirula dijo...

ja! esas capaz en evz de hacerte bajar te hacen crateres en el estomago, quien sabe q cosas tendran en su comppsicion ajaja, peor bue.. el q no arriesga-... no gana... nada q ver.. epro me acorde esa frase ajaja

nada dijo...

ESOS PRODUCTOS ESTAN POR TODOS LADOS Y TE INVITAN A VENDERLOS
NO ,NO SE SI SEAN BUENOS
UN BESO GRANDE

Rubén dijo...

Qué vacaciones tan largas, ¿por donde andan?

Se les añoraaaaaaa...

tootels dijo...

andandáis?? que no sabemos na de vosotrooooos!!!