Google

21.11.07

No es verdadero, menos oficial

Alguien con ganas de ponerle un final feliz y arruinando un poco la imagen del clip anterior creo este otro video, la persona que lo creo no tiene nada que ver con la producción del verdadero "Kiwi!"
Opinion-Macana: Tal vez rían, tal vez les frustre la idea, el mensaje que les dejo, pero tómenlo como una cargada.

6 Comentarios:

Makiavelo dijo...

En primer lugar agradeceros vuestra visita, y acerca de este video aunque lo conocía nunca me había percatado de la diferencia, y es verdad. Observándolo detenidamente se notan cambios notables, ojos, correa del casco, texturas, etc...

Saludos.

tootels dijo...

LAQ DIFERENCIA ESENCIAL ES LA CALIDAD, PORQUE EL FINAL ES LIBRE...

retoryo dijo...

Darling, es muuuucho mejor el segundo video. Lo había visto hace mucho al kiwicito este, y era muy depre. Mucho mejor que se dedique al parapente, si es un pajarito sin alas... y como nosotros, ves?

guadis! dijo...

Se nota la diferencia de calidad... Me gusta el otro porque es muy expresivo y tiene un final abierto. Éste le da un final demasiado simple y previsible... Saludos!!

Rubén dijo...

Sí, fue eso mismo... tanto quería ofrecer un final alternativo, y más "feliz" que el original, que ha terminado "cargándose" un poco la esencia del primer video. No obstante, prefiero los finales felices XDDD

Dejame que te cuente dijo...

estaa animacion hará felices amis hijos. k llorarorn mcuho con el video de kiwi..
un saludo¡¡
:-)