Google

18.11.07

Prometeo y Bob

Esta es una de las series que presentaba el programa, conducido por dibujos animados, "Kablam", mas allá de que, algunas veces, el contenido no resulte gracioso, nos gustó el formato. La serie empezaba con estas palabras como introducción: Lo que están a punto de ver es Ultra-Secreto. Es un video grabado hace 900.000 años atrás, por un extraterrestre utilizando una cámara a control remoto. Estos videos muestran sus intentos por educar a un hombre de las cavernas. Estas cintas fueron clasificadas como: "Las Cintas de Prometeo y Bob".
Lo que no dice en la intro es que hay otro personaje muy importante.
Bonus-Macana: Si cuando recordamos viejas épocas lo hacemos para refrescar nuestra memoria con lo que extrañamos de la infancia, Kablam no es una serie que marco un antes y un después como Beakman o Rocko's, pero hay una cosa que es cierta y es que ningún chico de 10 años se perdía los episodios.

8 Comentarios:

Rubén dijo...

¡Hola! ¿Cómo les va? Vengo a agradecer vuestra visita a mi humilde blog y a pediros que volváis siempre que queráis. Por mi parte, decir que habéis ganado un lector asiduo más (yo), porque siendo totalmente sincero, he encontrado vuestra página divertida y entretenida. De modo que, gracias otra vez y ¡hasta muy pronto!

Anónimo dijo...

Desconocía esta serie. No sé si se emitía en España, no me suena de nada.

un abrazo.

F e r n a n d o dijo...

No conocía esta serie, pero me pareció muy divertido el clip, muy gracioso.

Gracias por la visita a mi espacio, buena suerte aquí en el de ustedes!

Saludos!

Mónica dijo...

Re gracioso el video, pero no la conocía o no me acuerdo, acá en uruguay no sé si la daban...

Me gustó el blo, así que...¿nos vemos? si...

Te quería pedir si podés pasar por mi blog... que necesito un consejo. Gracias. Bsss.

Julio dijo...

Jejeje que buen video, la verdad tampoco lo conocia..te felicito que buen sitio ehh!! Te agradezco por pasar por el mio y te espero siempre que quieras.. por mi parte siempre me dare una vuelta por aqui!!

Salu2 Desconectados..

tootels dijo...

esta serie no sé ni cual es pero la pinta es muy buena sin duda.. la buscaré!!!! aunque gracias al tubo la tenemos no?
Saludos!!!

Nico dijo...

Kablam...!! q bueno q estaba, no perdi ni un capítulo creo. Prometeo y Bob un clásico, pero tendrías que subir algún episodio de la liga de acción, me hacían reir mucho...jaja.
Che poneme como amigo guacho, yo tambien te agrego.. ahora estoy posteando seguido, hay algunas noticias interesantes.. Saludos, sigo estudiando q en una semana rindo! suerte

;D dijo...

Muchas gracias por la visita a mi blog... me subes el ego xD

Bueno, la verdad es que tu blog me ha encantado... de hecho, he puesto un link en el mío...
La idea es que elegí este post para saludarte, porque me has traído un recuerdo de mi infancia que no sabía que tenía... no recuerdo haber visto Kablam, o el canal donde lo daban, pero Prometeo y Bob me gustaba tanto como Rupert el Bacalao... todos debían quedarse en silencio para que yo lo viera, me parecía genial...
Así que te lo agradezco...

Y ahora me voy... y de dejo saludos, y promesas de volver...

Catyta.